Tokio Hotel TV [Episode 51]: Summer Feeling at the Pool!




Traducción:


- Tomando el desayuno en la alberca con Georgie
- Georg qué estás tomando para el desayuno?
- Estoy comiendo un sándwich de crema de cacahuate, nunca lo había hecho antes y es crema de cacahuate, plátanos y creo algo como mermelada de fresa, no sabe tan malo como suena de hecho es muy decente. Yo estoy sorprendido, de este lado tengo papas dulce papas… al menos eso espero que sea, arriba de so tengo un poco de fruta a eso le llamaría una comida balanceada
- Más 3 litros de café?
- Acerca… solo si empiezas con
- Me siento bien pero muy cansado. Estuvimos despiertos por mucho tiempo anoche es por eso que me veo un poco “hecho puré” hoy. A parte de eso todo es perfecto
- Te vez como una radiante flor
- Tom definitivamente te ves deshecho...
- Dónde estamos y q tipo de área es?
- Es nuestra área VIP del hotel. Puedes reservar esas pequeñas casas y relajarte un poco – por allá hay una gran alberca con olas artificiales hay 10 albercas pero todas están atascadas con personas, eso es porque estamos aquí hoy, ahora tenemos q tomar nuestro lugar aquí… cualquier lugar como Ibiza o Mallorca, si tu tomas tus vacaciones ahí definitivamente conocerás nuevas personas. Desde el primer día podrías andar con nuevas personas verificando el área y fiesteando. Cuando regresamos teníamos 12 esas fueron las últimas vacaciones en Mallorca - todos los días encontramos una chica diferente eso nos gusto y con quien anduvimos … con … increíblemente. Siempre estuvimos afuera… era yo y Bill mas 10 chicas, solo yo y Bill… tal vez solo una y un pequeño niño xq era el hermano e una de las chicas. Los otros chicos usualmente se enojaban con nosotros. El problema era q Bill y yo éramos muy chicos y andábamos con muchas chicas. Siempre teníamos amigos mayores – teníamos 12 y las chicas 14 algunas incluso 16 o 18. Usualmente 14 a 18 años las chicas tienen algunos chicos quienes tenían 16 y grandes pero Bill y yo teníamos 12 y todas las chicas nos querían. Los otros chicos estaban molestos y trataban de no mostrarlo pero usaban cada posibilidad para dejarnos. Si estamos aquí abajo - correcto te veo en un segundo
- Ya viene Bill
- Si Bill viene bajando
- Chicos necesito algo de comida
- Realmente no me gusta la crema de cacahuate pero esto sabe bastante bien … algo diferente para un cambio aunque esta frio… tostado sería mejor
- Todos lo ordenaron xq recomendación de Georg?
- Por supuesto
- Te gusto también Bill?
- Mas o menos desearía tener de preferencia algo diferente para desayunar
- Hablando se desayuno q hora es?
- 5 pm no?
- Si
- 5 40
- Son las 6
- Solo me desperté a las 4… preferiría huevos para el desayuno o un omelet
- Mas sin en cambio tendrás algunas papas
- Si
- Suena bien
- Seguro
- Ese es un punto siempre solía pasarnos en la alberca. Todo el tiempo iba ahí y tomaba a una chica. Nunca estuve sin chica
- Solía tomar a una chica camino a la alberca… en el autobús cuando llegue ya tenía una conmigo
- Exacto y cuando era un mal día tenia q buscar alguien en la alberca, siempre queríamos…
- En la alberca nosotros por lo general ya teníamos nuestra segunda o tercera relación
- Totalmente para mí todo era sobre el agua. Siempre quería tener una novia mientras estaba en el agua
- Si en el agua
- Cuando era chico siempre necesitaba tener una chica mientras estaba en el agua - no importa si era alberca, en el mar durante nuestras vacaciones y como sea. Solo necesitaba una chica para distinguirme con ella en el agua
- Si es el mejor! Siempre quería tener una novia
- Pero tan pronto tocaba la playa para tener un bronceado se terminaba
- Exacto y en la noche eso tenía q haber terminado
- Totalmente solo en el agua
- puedo identificarme con la situación de agua, pero no que es limitado sólo con el agua
- claro, solo… rápido para el agua
- de veras! Cuantos años tenias?
- Todo el tiempo cuando regrese a la escuela

No hay comentarios: